El UNI 50 de PAUS es un vehículo portador único de alta calidad para uso múltiple en minería subterránea. Gracias a su diseño robusto y sus dimensiones compactas, el UNI 50 es una solución ideal para su uso en galerías estrechas. Con una carga útil de hasta 16 toneladas, se pueden configurar diversas superestructuras (fijas o intercambiables).
Cabina confort: Cabina espaciosa con asiento del conductor que gira 90° para ofrecer una visión óptima, incluso al conducir marcha atrás, y ofrece espacio para 3 personas.
Paquete de luces: Paquete de luces LED (excluidas las luces de conducción, dos luces de trabajo en la pared trasera de la cabina.
Visualización: Pantalla para analizar los datos importantes del vehículo y mostrar todos los mensajes de error Pantalla adicional para el motor diésel.
Mantenimiento: Cómodo mantenimiento del sistema eléctrico central desde la parte delantera, muy buena accesibilidad al motor, al sistema hidráulico, a los filtros y a los puntos de engrase.
Sistema de cambio: Para cambiar los implementos en cuestión de minutos.
Highlights
Chasis dividido con dirección pendular articulada y protección de las articulaciones contra el polvo, la humedad, la caída de piedras y los cantos rodados
Eje delantero y trasero permanentemente unidos
Tapa del tren de rodaje de acero desmontable
Chasis estable de tapa laminada y acero perfilado de alta calidad